lunes, 28 de noviembre de 2011

Y El le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué lees en ella?

Esta pregunta hecha a un versado en la ley,por parte de Yeshúa, en Lucas 10:26 no es nada mas ni nada menos que una lección magistral para entender las Escrituras desde sus originales.Y no es nada mas,por asi decirlo,que la receta mejor dada para que el lector de las Escrituras, asuma la responsabilidad de una vez y para siempre de averiguar que clase de "palabra de Dios" le han dado.Porque a estas alturas tenemos una "Biblia"para cada denominación o secta que se cruza por el camino.Sin nombrar la casa particular de Satanás, que ha tenido,por mas de 17 siglos, el poder de dictar que debe decir la Palabra de EL ETERNO.Y ésto no es nuevo.
Cuando uno plantea la cuestión que nos preocupa hace años y explica cómo el SANTO SEMPITERNO nos comisionó para trabajar en la purificación textual de SU PALABRA (en nuestro caso reconvertir la traduccion corrupta de los monjes Reina y Valera)nos dicen muchos incautos creyentes(aunque creemos que son sinceros)¿me vas a decir que Dios no protegió su palabra, que la dejó a la deriva,etc.,etc?.Es una pregunta comprensible.Pero demuestra el estado calamitoso de las instituciones evangélicas que no tienen idea de lo espiritual, escondido detrás de todo ésto.Además si el 99%de los amigos evangélicos conociera su Biblia,aunque no sea la mejor traduccion, con todo, debería expulsar a su pastor por ser un estafador,mentiroso y apóstata.Sin embargo le creen más a su lider que a las escrituras,siendo mas idólatras de los hombres que los católicos que son sus padres espirituales.Es tristemente espantoso ver el abuso de los mercaderes de la fe,que tienen bajo los pies de la ignorancia a tantos ignorantes, que solo les sirven para su propio enriquecimiento.
¡¡¡¡FALTA BIBLIA SEÑORES!!!! A la Ley y al Testimonio!!!Si no hicieran conforme a ésto,no habra amanecer para ellos, dice la Palabra del Eterno.
Pero volviendo a nuestro tema,fíjese lo que dice el profeta Yirmiyahu (Jeremias)Jer 8:8 '¿Cómo decís: "Somos sabios, y la ley del SEÑOR está con nosotros"?, cuando he aquí, la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.
Jer 8:9 'Los sabios son avergonzados, están abatidos y atrapados; he aquí, ellos han desechado la palabra del SEÑOR, ¿y qué clase de sabiduría tienen?.
¿Qué clase de sabiduria puede tener un pueblo que tiene cambiada la Escritura, por un volumen lleno de mentiras agregadas y verdades quitadas?
Gracias a la versión corrupta de los señores Reina y Valera hoy tenemos más denominaciones que creyentes salvos.Los primeros 15 capitulos del libro de los Hechos han sido utilizados para fundar pentecostales,libres,bautistas,solo Jesús,trinitarios,unitarios,episcopales,etc.,etc,.etc.Todos dicen basarse "en la Biblia".Pero no en la PALABRA ÚNICA E INMUTABLE DEL ETERNO.Y como si fuera poco lo que tenemos, los seminarios se dedican a proveer de los más variados métodos de "interpretación biblica",para colaborar con el plan de exterminio definitivo de las Escrituras Inspiradas.El Espíritu, el Santo, como dice literalmente la Biblia,hace siglos que viene instando a su pueblo a que vuelva a Su Palabra,la que él inspiró para que sea nuestra guía y fuente de salvación eterna.
Piense un momento en ésto:Nuestro amo y Señor dijo:Te es necesario nacer de nuevo....del agua y del espíritu.O sea de la Palabra de DIOS y del Espíritu Santo.Ahora si la palabra que te engendró como creyente y ha moldeado tu fe, es de la que ha sido corrompida, pues eres un discapacitado espiritual,has nacido deforme,defectuoso,enfermo.Y solo la Gracia del Eterno puede tocar tu corazón,mediante el Espíritu Santo y llevarte a un nacimiento genuino en El Ungido y Señor nuestro a fin de que tu espiritu sea salvo.
Medita un momento en esto y pidele al Eterno Padre Celestial que te de entendimiento en estas cosas, mediante su Hijo El Cristo y el Espíritu Santo.Sal fuera de toda corriente corruptora de su Palabra.Huye de las organizaciones mentirosas y apóstatas y vuelve a la senda del Eterno porque Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Efesios 4:4-6.Estos son los siete unos de la Iglesia: Cuerpo,Espiritu,Esperanza,Señor,Fe,Bautismo y Dios.Y como es lógico debe haber solo UNA PALABRA de DIOS. 2Pe 1:19 Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y la lumbrera aparezca en vuestros corazones. Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal,pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios.
En los próximos dias les entregaré el estudio que sera portada introductoria de la traducción que estamos elaborando, por mandato divino.Tiene dos partes:"Nesecidad de comprender y no de interpretar" y "El instrumento basico:Una buena Traducción".
Como siempre, estoy a vuestro servicio para aportar lo que Yahveh nos ha encomendado.Pero sepan amigos mios y hermanos que no hemos sido llamados a ser populares, sino a ser siervos obedientes.Porque hemos sido llamados a obedecer al Eterno y no a agradar a los hombres.Si queremos ser como nuestro Señor Y Salvador,debemos andar como él anduvo.
Que el Eterno les bendiga y guie a su sola verdad, mediante el Señor Yeshúa de Nazaret y Salvador del mundo en el poder del Espíritu Santo.
Vuestro siervo y hermano
Sergio
sergio.milenio@gmail.com
bereabeithhadabar@gmail.com
comunidad.berea@hotmail.com

No hay comentarios: